Nuestra asociación está formada básicamente por personas que padecen trastorno bipolar, si bien también esta abierta a sus familiares.

Las principales actividades que desarrollamos son las reuniones semanales, reuniones de ayuda mutua en las que compartimos nuestras experiencias e inquietudes, y en las que en ocasiones intervienen terapeutas voluntarios (psicólogos, profesionales sanitarios,...) para tratar determinados temas o realizar actividades más específicas.

Además de la información de nuestra asociación y sus datos de contacto, en esta web podrán encontrar una lista de enlaces y recursos de internet sobre el trastorno bipolar.


ACTIVIDADES:

Las reuniones semanales se realizan todos los miércoles a las 18:00 en el Casal Ernest Lluch, salvo excepciones, como los días festivos y los meses de Julio y Agosto. Para participar por primera vez en las reuniones se debe contactar previamente con un responsable de la asociación en el número de teléfono 660 12 05 87 (de 10:00 a 18:00, de lunes a viernes).


También se realizan otras actividades lúdicas y/o culturales, en las mencionadas reuniones se da información al respecto. Puede consultar un histórico de este tipo de actividades en este enlace.


Punto de encuentro para las reuniones:

Puerta del Casal Ernest Lluch,

Carrer de la Rosa, número 3, de Palma.

A las 18:00 horas, se ruega puntualidad.

Pulsa aquí para ver un mapa con la ubicación del casal.

ÚLTIMOS CAMBIOS EN LA WEB (8/4/2022): se ha configurado la nueva dirección de internet www.bipolarmallorca.org para facilitar el acceso a esta página. Añadidos y actualizados varios enlaces y recursos.